Pagan bono Cuarentena Radical de abril a través del Sistema Patria

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El monto del beneficio especial de la administración de Nicolás Maduro a los trabajadores del sector independiente es de 15 millones de bolívares
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Este martes 6 de abril inició la entrega del bono Cuarentena Radical por parte de la administración de Nicolás Maduro.

Se trata de un beneficio económico que se otorga a través del Sistema Patria a los trabajadores del sector independiente por el incremento de los contagios a partir de la entrada al país de las variantes P1 y P2 de la Covid-19 procedentes de Brasil.

Usuario de Twitter reportaron que el monto del bono es de 15 millones de bolívares.

La entrega se realiza de manera directa y gradual mediante el mensaje de notificación: “Llamo a la conciencia del pueblo para cumplir las medidas sanitarias y la cuarentena radical para disminuir los contagios por Covid-19. ¡CUIDEMONOS!”.

El mensaje es enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama