Comienzan a pagar bono Semana Santa a través de la plataforma Patria

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El monto del beneficio especial por el asueto a los ocho millones de portadores del Carnet de la Patria es de seis millones 669 mil 506 bolívares, según reportes de usuarios en Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter

El bono de Semana Santa anunciado por la administración de Nicolás Maduro comenzó a ser entregado este jueves 25 de marzo a través de la plataforma Patria.

La entrega del beneficio especial por el asueto será de manera directa y gradual hasta el próximo miércoles 31 de marzo, según informó a través de su página web y de sus redes sociales.

El monto del bono, que se entregará a ocho millones de venezolanos que tengan Carnet de la Patria, es de seis millones 669 mil 506 bolívares, según reportes de usuarios en Twitter.

Los beneficiarios reciben un mensaje de notificación vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

“Semana Santa en cuarentena radical para protegernos de la variante brasilera de Covid-19. ¡Cuento con ustedes para cortar las cadenas de contagio!”, reza el escrito.

Cabe destacar que, al igual que con todos los bonos, la Plataforma Patria recomienda a los beneficiarios que antes de enviar los recursos a la banca valoren las diferentes opciones disponibles.

E indica: pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas; recarga y pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel; pago de gasolina: participar en el Sistema de Intercambio; pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV; y ahorrar en títulos de Oro Soberano.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama