Fedecámaras presenta plan de importar 6 millones de vacunas anticovid

Agencias / [email protected]
Ricardo Cusanno especificó que el 20 % de las inmunizaciones se destinaría para población vulnerable seleccionada por las autoridades y que la vacunación, gratuita, incluirá 100 clínicas privadas, comenzando con el personal del sector salud
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Fedecámaras presentó este jueves el plan de vacunación que propone a la administración de Nicolás Maduro de la importación de seis millones de dosis de vacuna contra la Covid-19. 

Ricardo Cusanno, su presidente, detalló que el 20 % de las inmunizaciones sería destinado para población vulnerable que sea seleccionada por las autoridades.

En ese sentido, añadió que la vacunación, que beneficiaría a tres millones de personas si se trata de vacunas de doble dosis, incluye una red de 100 clínicas privadas en todo el país, comenzando con el personal del sector salud.

Explicó que no se trata de plan de comercialización, ya la vacunación es gratis y los costos son asumidos por los empresarios para sus trabajadores.

Enfatizó que el proceso de importación requiere que los permisos sean aprobados de manera expedita para iniciar la inoculación y que llegará un avión cada 15 días con 750 mil dosis hasta completar las seis millones.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama