Pagan bonos Negro Primero y Simón Rodríguez de marzo

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El monto de cada beneficio es de 13.340.000 bolívares, según reportan usuarios de Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter

El inicio del pago del bono Negro Primero correspondiente al mes de marzo anunció este miércoles el sistema Patria a través de sus redes sociales.

El beneficio está dirigido a funcionarios públicos  de la Policía Nacional, Fuerza Armada Nacional, militares, del CICPC y de PDVSA, según indica.

De igual manera anunció que este miércoles continúa el pago del bono Simón Rodríguez también de marzo, que comenzaron a entregar este martes.

Por su parte, este beneficio está dirigido a los trabajadores de la administración pública de los sectores Educación, Salud y Defensa.

No especifica el monto de las asignaciones. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter que la han recibido revelan que el monto de cada beneficio es de 13.340.000 bolívares.

Las notificaciones de ambos bonos serán enviadas vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama