BCV incorpora tres nuevos billetes de Bs. 200 mil, 500 mil y 1 millón

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Las nuevas piezas comenzarán a circular a partir del próximo lunes 8 de marzo de 2021 de manera progresiva

(Fotos: Cortesía)

Tres nuevos billetes se incorporarán al cono monetario vigente en Venezuela. Así lo informó el Banco Central de Venezuela (BCV) a través de un tuit y asegura que la medida es “parte de la ampliación de la actual familia de especies monetarias”.

Las nuevas piezas de Bs. 200 mil, 500 mil y de 1 millón comenzarán a circular a partir del próximo lunes 8 de marzo de 2021. “Estos nuevos billetes vienen a complementar y optimizar el actual cono monetario, para cumplir con los requerimientos de la economía nacional”, sostiene en BCV. 

Las “tres nuevas especies monetarias” tienen en su anverso la imagen de Simón Bolívar. Los billetes de Bs. 200 mil y de Bs. 500 mil cuentan con la imagen del mausoleo del Libertador.

Además, el de Bs. 1 millón muestra en su reverso la imagen conmemorativa del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama