Fedecámaras contacta a la OPS para participar en vacunación

Agencias / [email protected]
La filial empresarial proyecta involucrar a todo el sector privado en el plan de inmunización contra la Covid-19 en el país
vacuna anticovid

Foto: Agencias

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, informó que contactaron a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Unicef para participar en el plan de vacunación contra la Covid-19.

"Hemos interactuado con organismos multilaterales y con instancias como Unicef y la OPS porque no queremos que esto se convierta en una carrera (…) y expanda las brechas sociales que hoy existen", declaró este martes en entrevista con Unión Radio.

Indicó que el plan involucraría a todo el sector privado, de modo que "esté dentro de un paraguas que construyan los actores políticos y los actores técnicos que deciden en esta materia".

Destacó la necesidad de legar a soluciones tangibles ante la crisis política, económica y social por a que atraviesa Venezuela, donde solo 11% de las empresas reportan un crecimiento en el último año.

Aseguró que de su parte no tiene plan postularse a ningún cargo de elección popular, con lo que desmintió a Nicolás Maduro quien el pasado domingo expuso que Cusanno, Roberto Patiño y Stalin González, exdiputado de la Asamblea Nacional (AN), están como candidatos de oposición para Caracas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama