Inicia pago de bonos correspondientes a marzo

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El Sistema Patria comenzó la entrega de los bonos Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna
bonos

Foto: Agencias

El Sistema Patria de la gestión de Nicolás Maduro anunció la entrega de los bonos de protección social que corresponden al mes de marzo.

Se trata de los bonos Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna, los cuales entregarán a través del Carnet de la Patria.

Sin embargo, la Plataforma Patria no especifica los montos de cada uno de los bonos, ni tampoco hasta cuándo será la entrega.

El Bono Hogares de la Patria es para las personas con cargas familiares. El José Gregorio Hernández para los registrados con algún tipo de discapacidad. El de Parto Humanizado para las mujeres embarazadas, mientras que el de Lactancia es para las féminas con lactantes. 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama