Maduro firma contrato colectivo de trabajadores petroleros

Redacción Economía / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Aseguró Maduro que la nueva convención colectiva “protege y mejora las condiciones de vida” del personal de PDVSA, aunque no detalló los beneficios
Foto: VTV

Foto: VTV

Nicolás Maduro firmó este viernes la convención colectivo de los trabajadores de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA)

Durante el primer aniversario de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, expresó que ordenó firmar el contrato colectivo “para proteger y mejorar las condiciones de vida de los trabajadores petroleros”.

Sin embargo, no ofreció detalles de los beneficios que recibirá el personal de la industria petrolera.

Llamó este viernes a los trabajadores petroleros a luchar contra tres enemigos silenciosos: el burocratismo, la corrupción y los “infiltrados rojos rojitos”, que a su juicio son tres frentes de batalla que se reúnen en uno solo, reseñó VTV.

Enfatizó que, a pesar de la mala administración del exministro de Petróleo y expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, “la clase trabajadora está luchando y denunciando toda corrupción”.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama