Nicolás Maduro firmó este viernes la convención colectivo de los trabajadores de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA)
Durante el primer aniversario de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, expresó que ordenó firmar el contrato colectivo “para proteger y mejorar las condiciones de vida de los trabajadores petroleros”.
Sin embargo, no ofreció detalles de los beneficios que recibirá el personal de la industria petrolera.
Llamó este viernes a los trabajadores petroleros a luchar contra tres enemigos silenciosos: el burocratismo, la corrupción y los “infiltrados rojos rojitos”, que a su juicio son tres frentes de batalla que se reúnen en uno solo, reseñó VTV.
Enfatizó que, a pesar de la mala administración del exministro de Petróleo y expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, “la clase trabajadora está luchando y denunciando toda corrupción”.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Dólar paralelo supera la barrera de los dos millones 500 mil bolívares
11:43amLa divisa estadounidense se cotiza la mañana de este lunes a 2.507.605,85 bolívares, mientras que la tasa oficial en 2.363.585, 21 bolívares
Según el BCV inflación en marzo fue 16,1 %
18/04/2021 08:14pmNuevamente el BCV se pone al día con retraso en materia de información sobre la inflación, al registrar una variación anualizada de 3.025,25 % al cierre del primer trimestre del año
Sudeban prorroga nuevamente "medidas administrativas" a BOD
17/04/2021 06:50pmEstas prórrogas derivan de la resolución número 051.19 de octubre de 2019, en la que Sudeban prohibió al BOD realizar nuevas inversiones, decretar pago de dividendos, captar fondos a plazo o abrir nuevas oficinas en el país o en el exterior