Continúa pago del bono Negro Primero correspondiente a febrero

Redacción Economía / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El beneficio se otorga a los funcionarios públicos de Corpoelec, PN, FAN, CIPCP y PDVSA
Foto: Twitter

Foto: Twitter

El pago del mes de febrero del bono Negro Primero continúa este lunes tras el inicio de su entrega este domingo 14 de febrero, informó el Sistema Patria a través de su página web y de sus redes sociales.

Se trata del beneficio que otorga la administración de Nicolás Maduro a los funcionarios públicos de Corpoelec, Policía Nacional (PN), Fuerza Armada Nacional (FAN), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CIPCP) y Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Reciben 13 millones 340 mil los trabajadores activos y 10 millones 340 mil los jubilados a través de la plataforma Patria al llegarles el mensaje de notificación.

Deben ingresar a la página web del Sistema Patria, dirigirse al monedero y aceptar el bono.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama