Autorizan flexibilización en Zulia de 8.00 am. a 6.00 pm.

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El horario permitido será solo para sectores priorizados de salud, alimentación y servicios públicos

(Foto: José Nava)

Esta semana de flexibilización el horario permitido será de 8.00 de la mañana a 6.00 de la tarde en el Zulia, pero solo para los sectores priorizados de salud y medicamentos, alimentación y servicios públicos.

Así lo informó la autoridad regional en transmisión por radio y televisión la mañana de este lunes 25 de enero. Además, resaltó que, luego de una reunión con la Cámara de Comercio de Maracaibo y Fedecámaras Zulia, se permitirá la apertura de centros comerciales.

“En los centros comerciales van a abrir solo los locales priorizados: alimentos y farmacia durante esta semana de flexibilización dentro del esquema 7x7”, detalló.

Reiteró que está prohibida la instalación de alcabalas sin permiso de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Zulia y destacó que los vehículos relacionados con los sectores priorizados tienen libre circulación.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama