ÔĽŅ

Empresarios acuerdan "Plan Maracaibo Produce" con autoridades

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
A pesar de las diferencias, el sector privado llego a un consenso con la Municipalidad
C√°mara de Comercio de Maracaibo

Foto: Agencia

La Cámara de Comercio de Maracaibo y la Alcaldía de esta ciudad acordaron el "Plan Maracaibo Produce 2020-2022" en aras de fortalecer la producción en este tiempo de pandemia. 

La autoridad local destacó "la necesidad del trabajo articulado con el sector empresarial para el desarrollo económico del país (...) el primer socio de la Alcaldía es el sector empresarial".

Informó sobre la instauración de la Dirección General de Desarrollo Económico de la Alcaldía con el objetivo de buscar todas las fortalezas desde la municipalidad y el sector empresarial para mejorar la productividad, generación de empleo y la calidad de vida de los maracaiberos.

Resaltó que los avances que se lograron en la ciudad es gracias a la recaudación de impuestos.

Las autoridades municipales recalcaron que lograron construir un consenso con los empresarios y que a pesar de las diferencias en diversos temas, lograron conformar un plan de manera madura, responsable y coherente.

Así lo expresaron este miércoles durante la presentación del "Plan Maracaibo Produce 2020-2022", donde estuvieron presentes los representantes de las distintas cámaras.

Sin improvisaciones

"Es muy importante que tengamos en cuenta que tenemos problemas a corto plazo que necesitamos solventar (...) No improvisemos todos los lunes para ver a qué hora vamos a cerrar o abrir", dijo Ezio Angelini, presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo.

Reiteró a las autoridades nacionales y regionales que es necesario que permitan trabajar pese a la Covid-19.

"Las empresas privadas somos ejemplos de como se cumplen los protocolos de bioseguridad y se puede trabajar en equipo sin generar contagio", sentenció.

Angelini inst√≥ a las autoridades regionales a evaluar y reconsiderar la reactivaci√≥n del Aeropuerto Internacional La Chinita, consider√≥ que es una ruta indispensable para los habitantes y el comercio de la ciudad, seg√ļn precisa un comunicado de prensa de esta c√°mara.¬†

"Vamos a seguir estando presente y trabajando de la mano con ustedes, vamos a seguir construyendo juntos ciudad, de Maracaibo debe partir el 'hecho en Venezuela' que volvamos a ser exportadores no solo en el exterior, sino también hacia las demás ciudades", manifestó. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

M√°s noticias

Comentarios
¬© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. T√©rminos Legales. Cont√°ctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama