Inician pago del bono Máxima Eficiencia para empleados públicos

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El beneficio solo lo recibirán los empleados públicos y jubilados que estén inscritos en el Carnet de la Patria

(Foto: Referencial)

La administración de Nicolás Maduro comenzó la entrega del bono Máxima Eficiencia, exclusivo para empleados públicos y jubilados, por medio del Carnet de la patria. 

El monto del bono es de 11 millones 600 mil bolívares, que forma parte de las políticas de beneficios sociales para la subsistencia en la economía de las familias venezolanas.

A los beneficiados les llegará un mensaje de texto con el siguiente enunciado: "Quiero reconocer la labor y el compromiso  de los hombres y mujeres de la administración pública. Tengamos siempre el compromiso presente que  cada acción es importante para construir (con principios socialistas) la patria que queremos. ¡Felicidades! ".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama