Pagan Bono Simón Rodríguez a educadores y trabajadores de Educación

Agencias / [email protected]
El beneficio de 16 millones 700 mil bolívares lo recibe solo el personal dependiente del Ministerio de Educación
Foto: Twitter

Foto: Twitter

La administración de Nicolás Maduro, a través del Carnet de la Patria, continúa este lunes la entrega del Bono Simón Rodríguez que inició el pasado viernes a los educadores y demás trabajadores del sector educativo por un monto 16 millones 700 mil bolívares.

“Inicia la entrega del Bono Simón Rodríguez (Enero 2021) enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través del Sistema Carnet de la Patria. Bono espacial para los trabajadores y trabajadoras del sector educación”, precisó la plataforma en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el beneficio es otorgado solamente para las instituciones dependientes del Ministerio de Educación, llamados “nacionales”, y no de la Secretaria de Educación del estado Zulia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama