Fiscales suizos hallan $10 mil millones en cuentas asociadas al país

Agencias / [email protected]
Autoridades del país europeo que adelantan las investigaciones señalaron que personas cercanas a la administración de Nicolás Maduro tienen fondos en cuentas repartidas en unos 30 bancos
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Fiscales de Suiza hallaron cuentas bancarias que guardan unos nueve mil millones de francos, el equivalente a más de 10 mil 100 millones de dólares, que estarían relacionados con fondos públicos presuntamente provenientes desde Venezuela, según reflejó una nota de la agencia Bloomberg que hace referencia a un informe presentado por el diario Le Matin Dimanche.

Desde que iniciaron las investigaciones a finales de 2019, los fiscales que llevan a cabo las averiguaciones en la ciudad de Zúrich relacionan que personas cercanas a la administración de Nicolás Maduro tienen fondos en cientos de cuentas repartidas en unos 30 bancos suizos, según el informe.

Hasta el momento, la fiscalía de Zúrich no responde a las solicitudes de comentarios realizadas por la agencia.

Fuente: Tal Cual.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama