Usuarios marabinos pueden pagar en línea impuesto sobre vehículos

Redacción Zulia / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El pago del primer trimestre del año, que comenzó este año, puede hacerse a través de la página web del Sistema Único de Trámites
Foto: José Nava

(Foto: José Nava)

El pago por concepto de impuesto sobre vehículo a través del Sistema Único de Trámites (SUT) pueden hacerlo en línea desde este miércoles los usuarios marabinos a través de su página web.

Se trata del pago del primer trimestre del año que realizan los usuarios al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat).

“Aquellos ciudadanos que no posean cuenta en el SUT, deberán crear su usuario y contraseña y completar los datos requeridos para contar con su registro”, refiere una nota de prensa publicada por VTV en su página web.

Una vez culminado este paso, en el menú de Sedemat deben ubicar la opción vehículos, en la que podrán cargar los datos y hacer el pago anual en bolívares.

El monto a cancelar varía según la categoría del vehículo y, una vez validado el pago, los usuarios deberán descargar el certificado digital que contempla el código de verificación QR validado por las autoridades correspondientes. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama