Pagan Bono contra la Guerra Económica de enero

Agencias / [email protected]
Beneficiarios reportan que se trata de dos millones 500 mil bolívares
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Este lunes comenzó el pago del Bono contra la Guerra Económica correspondiente al mes de enero, destinado a los pensionados y pensionadas por la administración de Nicolás Maduro.

La información fue difundida por la cuenta en Twitter del Carnet de la Patria, en la que señalan que a partir de este lunes 11 de enero los adultos mayores comenzarán a recibir el bono de manera paulatina.

Según reportan los beneficiarios se trata de dos millones 500 mil bolívares que reciben paulatinamente en cinco días.

Estos bonos mensuales otorgados a través del Sistema Patria “forman parte de las políticas de protección al pueblo ante la agresión imperial y el bloqueo criminal, que busca impedir la compra de alimentos y medicamentos para los venezolanos”, señala VTV en su página web.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama