Ordenan operativo en farmacias para evitar sobreprecio

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Se procederá administrativa y judicialmente contra los expendios que vendan los medicamentos con altos costos

(Foto: Agencias)

Un operativo en todas las farmacias del estado Zulia ordenó la autoridad regional este martes 12 de enero. Esto para verificar el costo de los medicamentos y evitar el sobreprecio.

Señaló la especulación con el precio de la ivermectina, desparasitante que se utiliza como coadyuvante del tratamiento para prevenir el contagio con la Covid-19. 

Insistió en que la ivermectina se expende en el Zulia por un monto de más de 10 millones de bolívares por cuatro tabletas. “Vamos a mandar equipos de inteligencia a comprar los medicamentos y cuando los vendan a sobreprecio vamos a proceder administrativa y judicialmente”.

La orden se extendió a la Intendencia, la Procuraduría y la Policía del Estado, para que en las farmacias “no atraquen al pueblo”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama