Plataforma Petro estará en mantenimiento hasta el 11 de enero

Agencias / [email protected]
El canal del Estado venezolano indicó que la plataforma será objeto de mejoras que permitirán facilitar las operaciones y reforzarán la calidad de cara a los usuarios

(Foto: Agencias)

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), informó a toda la colectividad que la plataforma Petro (Petroapp, VEX, Petropago, TCVEX  y RISEC) entrará en mantenimiento programado a partir de las 05.00 de la tarde del sábado 9 hasta el lunes 11 de enero a las 06.00 de la mañana.

Así lo dio a conocer Sunacrip a través de una publicación de un aviso en la red social Instagram @sunacripve, en la que destacó que se tiene como propósito realizar las mejoras tecnológicas al Sistema, lo que permitirá seguir ofreciendo el servicio de calidad a los usuarios.

Según informó VTV, la plataforma será objeto de mejoras que permitirán facilitar las operaciones y reforzarán la calidad de cara a los usuarios.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama