Inicia pago del Bono de Reyes a través del sistema Patria

Redacción Economia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Es el primer bono especial del 2021. La entrega se realizará de manera directa y gradual

(Foto: Referencial)

Inicia el pago del Bono de Reyes 2021 a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar desde este miércoles hasta el próximo viernes 15 de enero de 2021.

Es el primer bono especial del año que otorga la administración de Nicolás Maduro para los inscritos en el sistema Patria. 

El pago se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación: "Llegan los Reyes Magos con toda su fuerza espiritual, anunciando el renacimiento de la esperanza y la estabilidad en nuestra Patria" será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama