Maduro sostiene que uso de dólares es una "válvula de escape"

Agencias / [email protected]
Al menos mil millones de dólares entran cada mes al país por concepto de remesas

(Foto: José Nava)

Como una “válvula de escape” catalogó Nicolás Maduro el uso de dólares que entra como las remesas al país mensualmente y que al menos totalizan unos mil millones de dólares.

Durante un encuentro con los periodista de los medios de comunicación privados, Maduro aseguró que en 2015 la economía estaba bien “aunque con algunos problemitas”.

“Pero estaba mejor que ahora. El salario de los trabajadores era el más alto de Latinoamérica. Les dije que había que mejorar muchas cosas pero que íbamos por buen camino”, destacó.

Maduro calificó como “pauperrimos” los salarios que actualmente gana la población, pero no mencionó sobre un posible aumento de sueldo mínimo este año.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama