Black Friday en Venezuela se adelanta este viernes

Agencias / [email protected]
Desde este viernes 20 hasta el domingo 22 de noviembre los comercios ya tienen establecidas sus ofertas para el publico venezolano 

Foto: Agencias

Los comercios venezolanos adelantaron sus descuentos y promociones a propósito del llamado “Black Friday” o “viernes negro” para este viernes 20 de noviembre, pues aunque la actividad tradicionalmente se realiza el último viernes de noviembre, debido al esquema “7+7” que la administración de Nicolás Maduro mantiene vigente como parte de su estrategia para atajar la expansión del coronavirus, sería imposible que se realizara cuando corresponde porque será semana de cuarentena radical, momento en el que solo los sectores priorizados pueden trabajar.

Se espera que desde este viernes 20 y hasta el domingo 22 de noviembre los comercios tengan ofertas en su mercancía. Sin embargo, algunas tiendas anunciaron rebajas desde inicios de la semana.

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Freddy Cohen, detalló que los centros comerciales abrirán sus puertas a las 9.00 de la mañana y se extenderán hasta las 5.00 de la tarde, según como se desarrolle la jornada.

A su juicio, mientras más tiempo puedan permanecer abiertos los comercios, será más fácil manejar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

En entrevista a Unión Radio recalcó que este será un Black Friday distinto, debido a la pandemia por el coronavirus. Por esta razón instó a la ciudadanía a protegerse y cuidarse.

Comentó que de los 130 centros comerciales que integra la cámara, la gran mayoría participará en la actividad y tendrán sus mejores ofertas.

En días anteriores la directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, dijo que algunos establecimientos obtuvieron permisos para estar abiertos hasta las 10.00 de la noche.

“Este año tenemos muchas expectativas, porque nos hemos visto bastante perjudicados por el tema del cierre y la pandemia, cada centro comercial se está preparando para recibir gente está próxima semana que es flexible”, señaló en entrevista Unión Radio.

 

 

Fuente: Tal Cual 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama