Agencias de viajes pueden laborar en semanas de flexibilización

Agencias / [email protected]
La atención será en las sedes de cada empresa y por previa cita para evitar la aglomeración de personas
aeropuertos

Foto: Agencia

Julio Arnaldes, representante de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de representaciones Turísticas, informó que  Alí Padrón, ministro de Turismo y Comercio Exterior de la gestión de Nicolás Maduro, autorizó a las agencias de viajes para que laboren durante las semanas de flexibilizacion.

Según reseñó Unión Radio, Arnaldes indicó que la jornada laboral será bajo el esquema 7x7 y que las agencias atenderán en las sedes con previa cita para evitar la aglomeración de personas.

Delegados del sector turismo ya han expuesto junto a las autoridades sobre una reactivación paulatina de esta área, luego de que en marzo pasado se decretara la cuarentena en todo el país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama