Evalúan reabrir cines y teatros en flexibilización "especial"

Agencias / [email protected]
Nicolás Maduro expuso que podrían aplicar una flexibilización "especial" en diciembre, aunque no dio detalles de esta modalidad 
cines

Foto: Agencia

Nicolás Maduro informó que esta semana realizarán una reunión con los dueños de los cines, autocines y teatros "para una posible flexibilización", esto como parte de la meta de aplicar una reactivacion "especial" de todos los sectores en diciembre.

"Estamos trabajando para garantizar una flexibilización permanente en diciembre. Esta semana nos reuniremos con los empresarios de los cines, autocines y teatros para una posible flexibilización. Pero todo depende de que nos cuidemos", notificó Maduro durante una transmisión en vivo, efectuada este domingo.

Expresó que en la reunión estarán Ernesto Villegas, su ministro de cultura, y Carlos Alvarado, su ministro de salud. El objetivo, según indicó, es aplicar una reapertura segura.

Maduro expuso que el plan es aplicar una flexibilización "especial", aunque no detallo las características de esta modalidad.

"Si mantenemos la tendencia en disminución de casos y el despistaje, nos cuidamos, pudiéramos tener una flexibilización especial en diciembre, del 1 al 31 de diciembre, para que   haya Navidades felices activas y seguras. Ya los equipos de expertos y el Gabinete analizan esto para contar con una Navidades flexibles, en paz, tranquilas y seguras", manifestó.

Ya ha expuesto sobre ir a una flexibilización permanente en la época decembrina. Por primera vez. Maduro la califica de "especial". Según han señalado, el fin es que todos los sectores estén reactivados a fin de este año.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama