Seguro Social paga un mes de aguinaldo más retroactivo a pensionados

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Aunque el organismo no anunció sobre el pago, en las cuentas bancarias se reflejan un millón 200 mil bolívares de aguinaldo y 800 mil bolívares de retroactivo de noviembre
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Un pago por parte del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) apareció reflejado este sábado 7 de noviembre en las cuentas bancarias de varios pensionados.

 Aunque muchos lo calificaron de “pago sorpresa” el depósito que suma dos millones de bolívares: se trata de un millón 200 mil bolívares por un mes de aguinaldo y 800 mil bolívares que son el monto del retroactivo del mes de noviembre.

Esto porque desde el 1 de este mes hubo un aumento de 400 mil a un millón 200 mil bolívares.

Aunque el IVSS no ha hecho ningún anuncio oficial a través de sus redes sociales, la información se fue confirmando a través de páginas y grupos de particulares en Facebook y Whatsapp, ya que muchos notaron el monto en sus cuentas y en algunos casos se especificaba el concepto del monto depositado.

Fuente: Tal Cual.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama