El Aissami asegura que un misil provocó explosión en Amuay

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El funcionario de Nicolás Maduro informó también que están acumulando y guardando gasolina como parte de las reservas necesarias para responder ante cualquier ataque

(Foto: Agencias)

Tareck El Aissami, ministro de petróleo, informó que según las experticias realizadas, pudieron determinar que lo que provocó la explosión en la planta de Amuay fue producto de un misil de largo alcance.

"Queremos informar que se evidencia una explosión que tiene una proyección interna y externa a la planta de Amuay. Las láminas de acero determinan la magnitud de la explosión. Presumimos que utilizaron un misil a distancia". 

El Aissami asegura que en el último mes recibió 87 ataques al servicio eléctrico en el estado Falcón.

"Ha sido designado un comité de investigación para estudiar de dónde fue lanzado el misil para impactar la planta 4 de la Refinería Amuay".

Por si acaso

También agregó que van a reservar gasolina por si vuelven a recibir un nuevo ataque y sostener "cualquier tipo de acciones de la extrema derecha o cualquier grupo terrorista que pretenda desestabilizar la paz de la nación".

"Estamos acumulando y guardando gasolina como parte de las reservas necesarias para responder ante cualquier ataque terrorista. La gasolina va a seguir siendo producida por nuestros trabajadores y nuestras refinerías". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama