Inician pago del bono Quédate en casa de octubre

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La bonificación está dirigido a trabajadores independientes registrados en la Plataforma Patria

Foto: Agencias

El pago del bono especial Quédate en casa correspondiente al mes de octubre comenzó a pagar este viernes la administración de Nicolás Maduro a los trabajadores independientes registrados en la Plataforma Patria. 

“El mensaje de notificación ‘El método venezolano 7+7 plus ha funcionado. Hemos avanzado en la lucha contra la Covid-19 con la conciencia de todo el pueblo, #QuédateEnCasa’ será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero», informó el Blog Patria.

Señala que para la entrega del bono al sector privado, “se verificará la condición del trabajador reportada en la opción ‘Laboral’ de la sección ‘Perfil’ y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

“Los directivos o administradores de las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección ‘Laboral’ opción ‘Bonos’ que sea pagado el bono a sus trabajadores. Para acceder a la Plataforma Patria Institución, los usuarios deben tener el máximo nivel de verificación”, advierte el comunicado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama