Polar denuncia venta ilegal de producto con la marca Primor

Agencias / [email protected]
Según un comunicado, Alimentos Polar es la única empresa autorizada en el territorio nacional para la fabricación, comercialización y distribución de productos con la referida marca

(Foto: Agencias)

Empresas Polar denunció a través de un comunicado “la presencia y comercialización ilegal en el país de una margarina marca Primor, que no forma parte de nuestro portafolio de productos”.

Además, Polar busca “advertir a los consumidores y a la población en general que los productos infringen los derechos de propiedad intelectual de Alimentos Polar Comercial y además no posee registro sanitario, incumpliendo con las leyes venezolanas”.

Según el comunicado, Alimentos Polar es la única empresa autorizada en el territorio nacional para la fabricación, comercialización y distribución de los productos que incorporen la mencionada marca.

Así como los logos, lemas y demás signos distintivos asociados a ella. “Nuestro portafolio marca Primor solo participa en las categorías pastas, arroz y crema de arroz”.

Sin registros sanitarios

La comercialización de alimentos para consumo masivo que no indique en su empaque el número de registro sanitario, constituye un incumplimiento de la regulación nacional en materia sanitaria. 

Esto representa un riesgo para la salud de los consumidores, ya que se trata de productos que no han sido sometidos a la debida revisión y control por parte del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, adscrito al Ministerio para la Salud.

“Esta situación ha sido debidamente informada a las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes y determinen la responsabilidad de un hecho tan grave como este, que tiene implicaciones para la salud y bienestar de los venezolanos”.

Al momento de realizar la compra, Polar recomienda a los consumidores “cerciorarse de quién produce y comercializa el producto, verificar su confiabilidad, y comprobar que el empaque contenga la debida autorización emitida por el Ministerio para la Salud y exhiba el número de registro sanitario”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama