Restituyen Zelle a clientes de Wells Fargo en Venezuela

Agencias / [email protected]
El banco estadounidense anunció el pasado junio la suspensión del servicio para los clientes venezolanos

Foto: Agencias

El servicio de transferencias de Zelle fue restituido para los clientes del banco estadounidense Wells Fargo que están en Venezuela, luego de la suspensión de acceso a la aplicación para las cuentas de venezolanos residenciados en ese país y que se ejecutó en junio pasado.

 

La institución lo informó en un correo electrónico enviado a quienes se vieron afectados el pasado 26 de junio por la decisión. Añadieron que se había actualizado el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle.

“Hemos modificado el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle al Contrato de Acceso por Internet de Wells Fargo (“Anexo de Zelle”) con términos y condiciones actualizados, y para eliminar la información desactualizada”, señala la empresa propiedad de Early Warning Services en el e-mail fechado del 29 de septiembre.

La misiva precisa a los clientes nuevos y ya existentes de Zelle que estos cambios se efectuarán de inmediato.

“Esperamos que siga disfrutando de Zelle y de la Banca por Internet Wells Fargo Online; sin embargo, si no está de acuerdo con los cambios, simplemente puede dejar de usar el Servicio de Transferencia y no necesitará tomar ninguna medida adicional”, detalla la nota.

Zelle es un sistema de pagos en divisas online que es propiedad de varios bancos de EEUU, entre los que destaca Bank of America, BB&T, Capital One, JPMorgan Chase, PNC Bank, US Bank y Wells Fargo.

Actualmente, es sumamente utilizada en Venezuela por la dolarización no oficial que se está llevando a cabo en ese país, habiendo ya un millar de usuarios que se bandean con este servicio para compras y recepción de remesas.

En junio, Wells Fargo anunció la suspensión del servicio de Zelle para los clientes venezolanos. Al parecer, el sistema detectó que en efecto, la aplicación es usada de forma masiva, lo que iba en contra de las cláusulas del sistema de pagos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama