Crean Centro Internacional para proteger inversiones productivas

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La instancia de la administración de Nicolás Maduro tendrá una canasta de proyectos en el área petrolera, minera, gas, agricultura y turismo que serán presentados para la inversión internacional

Foto: Twitter

La creación de un Centro Internacional con la Ley Antibloqueo para proteger inversiones productivas de gran escala por la administración de Nicolás Maduro, anunció este martes Delcy Rodríguez, durante su intervención en una videoconferencia con el cuerpo diplomático acreditado en el país.

En el encuentro para dar a conocer la Ley Antibloqueo, detalló que la referida instancia tendrá una canasta de proyectos en el área petrolera, minera, gas, agricultura y turismo que serán presentados para la inversión internacional.

Puntualizó que contará con un observatorio de medidas coercitivas unilaterales donde el país sepa cada sanción ilícita emitida por EEUU y su impacto.

Además, tendrá el Instituto Marca País, en la defensa y promoción de los productos de Venezuela y de la identidad del pueblo.

"No han podido ni podrán con nuestro pueblo, ésta ley es para garantizar los derechos humanos del pueblo venezolano", recalcó Rodríguez.

Por su parte, Jorge Arreaza señaló que “la Ley Antibloqueo nos permitirá enfrentar la agresión económica continuada que desde EEUU, que han diseñado para dificultar el desenvolvimiento de la economía venezolana”.

Recalcó que la Ley Antibloqueo promueve las inversiones en Venezuela, garantiza la seguridad jurídica y de información a los inversionistas en el país, para que tengan claridad, para las aperturas internacionales bajo un orden jurídico nacional y con las características muy peculiares de esta ley que va a hacer de gran utilidad para la relación comercial, para la relación de inversiones entre Venezuela y otros países.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama