Extienden plazo de 30 días a tenedores de bonos venezolanos

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La presentación de la aceptación del Acuerdo de Interrupción de los plazos será hasta la medianoche del próximo 13 de noviembre

Foto: Agencias

La administración de Nicolás Maduro a través de PDVSA y Corpoelec anunciaron la extensión a partir de este lunes y por un lapso de 30 días los términos y condiciones de la oferta condicional realizada a los tenedores de los bonos de los Emisores enumerados en el Anexo de sus respectivas Oferta.

 

A través de un comunicado, el Ministerio de Economía y Finanzas explicó que para presentar la aceptación del Acuerdo de Interrupción de los plazos será hasta la medianoche del 13 de noviembre del presente año.

“Con esta decisión, los Emisores ratifican su total disposición de honrar los compromisos válidamente asumidos, así como su firme voluntad asumidos, así como su firme voluntad de avanzar en un proceso de diálogo constructivo que permita, de manera estructural y conjunta, superar las limitaciones impuestas por las medidas coercitivas unilaterales adoptadas contra el país”, señala parte del texto del comunicado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama