Estos son los días para suministrar gasolina por número de placa

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los días de abastecimiento fueron organizados por el último número de la placa como parte del plan de regulación de combustible que iniciará el próximo lunes 5 de octubre
gasolineras

Foto: José Gil

La gestión de Nicolás Maduro anunció cuáles son los días para el suministro de gasolina por el último de número de la placa, como parte del plan de regularización de combustible en todo el país, el cual arrancará el próximo lunes 5 de octubre.

Tarek El Aissami indicó este jueves, en transmisión por VTV, que el fin es organizar el flujo vehicular en las estaciones de servicio, reiterando que el sistema de abastecimiento será hasta el 5 de noviembre.

El plan de regularización por el último de la placa es de la siguiente manera: los lunes serán para los terminales 1 y 2; los martes para los 3 y 4; los miércoles corresponden a los terminales 5 y 6; jueves para los 7 y 8; viernes 9 y 0; sábado para los 1 y 2; mientras que los domingo serán para los 3 y 4.

En rueda de prensa, desde el Salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, El Aissami indicó que se reactivan las 1568 estaciones de servicio en sus distintas modalidades de atención y suministro de gasolina.

“Normalización en lo sucesivo”

El funcionario apuntó que el objetivo es ir a una “normalización en lo sucesivo” en el despacho del combustible. Sus palabras destacan ante las protestas que se vienen generando por la falta de gasolina en varias regiones de Venezuela.

Refirió que se encuentran haciendo intercambios con otros países de la Opep para garantizar los aditivos que se necesitan en las refinerías del país.

Ley Antibloqueo

Durante su encuentro con los periodistas fue consultado sobre la Ley Antibloqueo presentada en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“La Ley ratifica el modelo de justicia social que hemos venido desarrollando. Es para proteger al pueblo, para fortalecer las misiones y grandes misiones”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al linkhttps://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama