Segundo tanquero con combustible iraní llega a aguas venezolanas

Agencias / [email protected]
El buque Fortune llegó a la zona económica exclusiva de Venezuela a la 1.45 de la madrugada

Foto: Agencias

El segundo de un grupo de tres tanqueros iraníes ingresó este miércoles a aguas venezolanas con combustible para el país.

El buque con bandera iraní Fortune llegó a la zona económica exclusiva de Venezuela a las 0545 GMT (1.45 de la madrugada), siguiendo la misma ruta que el Forest, que atracó en el puerto de El Palito el lunes para descargar combustible, según fuentes y datos de seguimiento de barcos de Refinitiv Eikon.

Se espera la llegada del tercer tanquero de la flotilla, el Faxon, a finales de esta semana para completar la entrega de unos 820.000 barriles de gasolina y otros combustibles a PDVSA, según los datos, que mostraron que los barcos han cruzado el Océano Atlántico sin ninguna perturbación.

Fuente: Reuters.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama