Tanquero iraní llega con 300 mil barriles de gasolina a El Palito

Agencias / [email protected]
El Forest atracó a las 2.00 de la mañana de este martes como parte de los acuerdos de Irán con la administración de Nicolás Maduro

Foto: Agencias

Con un promedio de 300 mil barriles de gasolina, el tanquero irani Forest llegó, aproximadamente, a las 2.00 de mañana de este martes a la Refinería El Palito, en el estado Carabobo.

El arribo del barco fue notificado por Marine Traffic y confirmado por la compañía de rastreo internacional TankerTrackers.

Forest es el primer buque en llegar, ya que se espera el arribo del Fortune y de Faxon, cada uno también con otros 300 mil barriles de combustible.

Los tanqueros fueron cargados en Bandra Abbas, de donde zarparon el pasado agosto como medida para aliviar la crisis de gasolina en Venezuela, esto como parte de los acuerdos entre Irán y la gestión de Nicolás Maduro.

Se estima que el Fortune y el Faxon igualmente descarguen en El Palito. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al linkhttps://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama