Buque iraní con gasolina arriba este martes a Venezuela

El tanquero Forest está al norte de Margarita, por lo que en pocas horas llegará a las costas venezolanas para el descargue
buque iraní

El tanquero iraní Forest se encuentra al norte de la isla de Margarita, según reportó en horas de la tarde de este lunes la compañía TankerTrackers.

Es uno de los tres buques que viene cargado con gasolina rumbo a Venezuela para aliviar la crisis ante la falta de combustible en el país.

La estimación es que llegue a las costas venezolanas este martes para el descargue de miles de litros de gasolina. Tiene capacidad de 35.124 toneladas de peso muerto y su calado actual es de 10 metros. 

Se estima que el jueves 1 de octubre llegue el tanquero Fortune, mientras que el 4 de octubre podría arribar el Faxon.

Los tres buques están cargados con 823 mil 899 barriles de gasolina, equivalentes a 131 millones de litros. Se Espera que arriben a la refinería El Palito y al Complejo Refinador Paraguaná.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al linkhttps://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama