Descontarán 60% de impuestos a centros de salud privados

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Un acuerdo firmado entre el Sedemat y la Asociación Zuliana de Clínicas y Hospitales Privados de Maracaibo establece el benefico durante todo 2020

(Foto: Referencial)

Un descuento del 60 por ciento en la tarifa del Impuesto sobre Inmueble Urbano (IIU) y 30 por ciento en los servicios municipales para los centros de salud privados acordó el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat).

La firma del acuerdo con la Asociación Zuliana de Clínicas y Hospitales Privados de Maracaibo establece que los asociados podrán disfrutar de este beneficio desde enero hasta diciembre de 2020.

El descuento representa un ahorro aproximado de 30 mil millones de bolívares soberanos para la asociación. 

El presidente de la Asociación, Franklin Vega, expresó que "desarrollar esta iniciativa nos permite vivir en momentos de pandemia, condiciones especiales y viables para continuar ofreciendo nuestros servicios a los ciudadanos".

Dentro de la propuesta tributaria se establece además fraccionar los días de pago, tomando en consideración el monto resultante de manera individual.

Esto según los parámetros establecidos en las ordenanzas sobre Licencia e Impuesto a las Actividades Económicas, Comerciales, Industriales, de Servicio y de Índole Similar; de Impuesto sobre Propaganda y Publicidad Comercial; de Inmueble Urbanos;  de Tasas por Servicios de Distribución de Gas y Aseo Urbano, Domiciliario y Comercial, entre otros instrumentos jurídicos municipales. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama