Designan a Pedro Rafael Tellechea presidente de Pequiven

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El ingeniero presidió CVG Venalum y fue gerente general de Metanol de Oriente

Foto: Agencias

Pedro Rafael Tellechea fue designado por la administración de Nicolás Maduro como presidente de Petroquímica de Venezuela S.A. (Pequiven), ente adscrito al Ministerio de Petróleo.

El ingeniero confirmó la información publicada en la Gaceta Oficial  N° 41.967 y envió un mensaje a los trabajadores desde la sede corporativa en Valencia, reseñó Radio YVKE Mundial.

Les instó a convertir a Pequiven en la primera empresa productiva de Venezuela: “Necesito de la ayuda de ustedes, vamos a convertirnos en uno solo, si trabajamos juntos la victoria es segura".

“Lealtad, confianza y respeto, son las tres bases fundamentales para consolidar una buena relación laboral, trabajemos de la mano con este esquema”, puntualizó, en sus palabras de salutación.

Tellechea viene de presidir la empresa nacional CVG Industria Venezolana de Aluminio, C.A. (CVG Venalum), además de fungir como gerente general de la empresa mixta Metanol de Oriente, Metor S.A.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama