El 72% de los marabinos califica de "peor" su economía

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Según un estudio de la Cámara de Comercio de Maracaibo, los ciudadanos aseveran que la situación económica empeoró este mes
mercado

Foto: Referencial

Durante este tiempo de cuarentena, el 82 por ciento de los marabinos calificó de "peor" la economía en la ciudad, mientras que 72 por ciento evaluó de la misma forma la economía en sus hogares.

El resultado lo arrojó una encuesta de la Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM), realizada para medir el impacto socioeconómico de la Covid-19 en esta capital zuliana durante el mes de septiembre.

"En esta investigación, se determinó que el 82% de los ciudadanos evaluó que la economía local está peor que hace tres meses atrás y que las posibilidades de encontrar o mejorar un puesto de trabajo, se verán totalmente afectadas, así lo indicó el 80%. Mientras que, la situación actual de los Hogares de Maracaibo, también fue calificado como peor, ubicándose en un 72%", establece el sondeo de la CCM.

Indican que el 69 por ciento de los encuestados afirmó que la economía marabina tendrá un proceso regresivo con respecto al trimestre anterior y "que las posibilidades de encontrar un empleo se verán negativamente afectadas y por último, reportaron que la realidad financiera en sus hogares, empeorará; así lo dio a conocer 64% y 59%, respectivamente".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama