Pensionados recibirán pago del mes octubre el 22 de septiembre 

Alexander Arteaga / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Usuarios de Twitter, indicaron que era una vergüenza publicar sobre el pago de una pensión que equivale a un dólar y que dicho monto no representa ninguna protección social, para los adultos mayores

(Foto: José Nava)

Los pensionados recibirán el pago correspondiente al mes de octubre el día martes 22 de septiembre, según informó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), a través de su cuenta en Twitter. 

El monto correspondiente a cobrar por los beneficiarios es de 400 mil bolívares.

"Frente a la lucha contra el Covid-19 y los bloqueos económicos que sufre Venezuela. El Gobierno Bolivariano cumple con los adultos y las adultas de la patria, gracias a las políticas de protección social, escribió el IVSS".

Los usuarios de la populosa red social Twitter, indicaron que era una vergüenza publicar sobre el pago de una pensión que equivale a un dólar y que dicho monto no representa ninguna protección social, para los adultos mayores.

  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama