Retirarán tarifa de gas a contribuyentes que no tienen el servicio

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La jornada se realiza en la Cámara de Comercio de Maracaibo durante todo septiembre a través de un convenio con sus agremiados

(Foto: Agencias)

Para disminuir los impuestos municipales, el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) inició una jornada especial para retirar la tarifa del gas doméstico a los contribuyentes que no cuentan con ese servicio.

La jornada, que se realiza en la Cámara de Comercio de Maracaibo a través de un convenio con sus agremiados, se mantendrá durante todo el mes de septiembre para que los interesados puedan retirar el servicio de gas en caso de no poseerlo. 

Durante el proceso, serán ajustados los impuestos por servicios municipales, según los metros cuadrados de cada comercio e inmueble que ejerce actividad económica dentro del municipio.

Para tal fin los agremiados deberán consignar el título de propiedad, el Registro de Información Fiscal (RIF), y una copia de la cédula de identidad.

Los contribuyentes en condición de alquiler deberán presentar el contrato de arrendamiento que especifique los metros cuadrados del inmueble, para que el Sedemat trámite el Registro de Referencia de Inmueble (RRI).

Con esto se asociará al comercio con los metros cuadrados correspondientes y de esta manera calcular el valor de sus impuestos. 

En la jornada también se podrán cancelar los impuestos municipales para que el contribuyente cumpla con su deber y compromiso con Maracaibo.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama