Coindustria advierte que mil empresas podrían cerrar por la pandemia

Agencias / [email protected]
Antes de la llegada del Covid-19, la industria estimaba que este 2020 cerrarán 800 empresas 

Foto: Agencias

El presidente de Coindustria, Adán Celis, alertó que al menos mil empresas podrían cerrar sus puertas, debido a la crisis que vive el país por la pandemia de Covid-19. 

El gremio tenía previsto que al menos 800 empresas cerrarían sus puertas en el 2020, si no se instauraba un cambio político en el país, señaló. 

“Estamos hablando de 150 mil familias que pueden estar en riesgo de perder sus empleos, multiplicando eso por cuatro estamos hablando de 600 mil personas más o menos que puedan estar con problemas”, explicó en entrevista con Unión Radio. 

Celis opinó que el esquema 7+7 obstaculiza la economía, por lo cual sugiere un cambio de “180 grados” que garantice el bienestar de las empresas y los ciudadanos. 

"El llamado es a que acuerden, a que se sienten que el país está esperando", acotó.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama