Gremio lácteo asegura que la industria cayó un 65% en el país

Redacción Economía / [email protected]
Roger Figueroa afirma que la falta de gasolina también es un factor que agrava la situación del sector lácteo

Foto: Agencias

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), Roger Figueroa informó que la demanda en el sector lácteo ha bajado un 65% dentro del país.

"Nosotros no le vemos una salida a esto. Son varias cosas que se conjugan todas y no le vemos salida a ninguna", expresó en una entrevista con Unión Radio.

Destacó que se necesitan al menos 10 millones de dólares para poder adquirir materia prima, insumos y poder cancelar las deudas. 

Asimismo se refirió a la difícil situación que vive por la falta de combustible, imposibilitándoles el traslado del producto. 

"En el combustible tenemos problemas también, que dañan el esquema de producción… Estamos trabajando más lento", enfatizó.

Figueroa sentenció que a pesar de las diversas conversaciones y reuniones que han tenido con la administración de Maduro, no han logrado llegar a ningún acuerdo que facilite la situación. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama