Inician pago del bono Disciplina y Voluntad a través del sistema Patria

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Es la bonificación número 23 por parte de la administración de Nicolás Maduro en lo que del 2020. La entrega se hará de manera directa y gradual

(Foto: Referencial)

Este miércoles inició la entrega del bono Disciplina y Voluntad a a través del sistema Patria.

La información que ya es difundida en redes sociales y confirmada por la plataforma Patria indica que los beneficiados recibirá un mensaje de texto por el número corto 3532: "Continuemos cumpliendo con las medidas sanitarias y con los protocolos de seguridad. Con disciplina y voluntad contendremos la pandemia".

La entrega se realizará de manera directa y gradual y estará vigente entre el 9 y el 19 de septiembre de 2020. Es la bonificación número 23 que otorga la administración de Nciolás Maduro en lo que va del año. 

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la banca se valoren las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.

 

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama