Propietario de refinería Isla en Curazao demanda a PDVSA

Agencias / [email protected]
La compañía RdK interpuso una demanda contra la estatal petrolera por 51 millones de dólares en la corte de Nueva York por no pagar desde principios de 2018 hasta diciembre de 2019

Foto: Agencias

La Refineria di Korsou, propietaria de la refinería Isla de 335 mil barriles por día en Curazao, está demandando a su exoperador Petróleos de Venezuela por 51 millones de dólares en la corte del estado de Nueva York, según un documento con la demanda fechada el 26 de agosto.

Refineria di Korsou (RdK) dijo que PDVSA no había realizado pagos mensuales a RdK desde principios de 2018 hasta diciembre de 2019, como requiere el contrato de las dos compañías.

El acuerdo de PDVSA para operar la refinería expiró a fines de 2019 y RdK actualmente está buscando un nuevo operador.

Fuente: Reuters.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama