Embajador de Irán niega confiscación de petroleros por EEUU

Agencias / [email protected]
“El terrorista Donald Trump no puede compensar su humillación y derrota contra Irán con falsas propagandas”, dijo Hojjat Soltani en su cuenta en Twitter

(Foto: Agencias)

El embajador de Irán en Venezuela, Hojjat Soltani, desmintió la supuesta confiscación de buques iraníes que transportaban gasolina hacia Venezuela por parte de los Estados Unidos.

“Los barcos no son iraníes, y ni el dueño ni  su bandera no tiene nada que ver con Irán”, aseveró el diplomático a través de su cuenta personal en Twitter.

Aseguró que todo se trata de “otra mentira y guerra psicológica de la máquina de propaganda de Estados Unidos”.

Subrayó: “El terrorista Donald Trump no puede compensar su humillación y derrota contra Irán con falsas propagandas”.

Las declaraciones del embajador tienen lugar tras la publicación del The Wall Street Journal de que las autoridades federales norteamericanas confiscaron un cargamento de gasolina iraní que viabaja a Venezuela.

Según la información cuatro embarcaciones de nombre Luna, Pandi, Bering y Bella fueron capturadas en alta mar y se dirigían hacia Houston, Texas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama