Bancos trabajarán de 9.00 de la mañana a 1.00 de la tarde

Redacción Economía / [email protected]
En el estado Zulia y en las demás regiones con flexibilización parcial y vigilada, la actividad será "reducida", según notificó la Sudeban
bancos

Foto: José Luis Gil

Durante el periodo de cuarentena flexibilizada, las entidades bancarias trabajarán en un horario comprendido entre las 9.00 de la mañana y la 1.00 de la tarde.

Así lo dio a conocer la Sudeban, que precisó que en el estado Zulia y en las demás entidades con flexibilización parcial y vigilada, la actividad "será reducida", aunque no explicaron cómo será este desempeño "reducido".

Destacan que la atención al público será con el cumplimiento de todas las normas de seguridad contra el coronavirus, tales como el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

La medida es como parte del Estado de Alarma Nacional ante la Covid-19. El organismo expuso que la orden ya fue emitida a todos los bancos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama