Cusanno: En 21 años se ha perdido el 60% del aparato productivo

Agencias / [email protected]
Ricardo Cusanno indicó que actualmente "620 mil empresas solo quedan operativas" y "cuando se pierde una empresa se pierde una puerta de libertad"

(Foto: Agencias)

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, aseguró en una entrevista para Unión Radio, que en los últimos 21 años se ha perdido el 60 por ciento del aparato productivo nacional.

Cusanno indicó que actualmente "620 mil empresas solo quedan operativas" y "cuando se pierde una empresa se pierde una puerta de libertad".

El representante de Fedecámaras destacó que las empresas que quedan abiertas en el país se encuentran trabajando en promedio a un 30 por ciento de su capacidad instalada.

A su juicio, las consecuencias económicas se evidencian en un "profundo drama humano y es lo que nos preocupa, de nada sirve tener empresas abiertas en una sociedad pobre y con un futuro comprometido".

Fuente: El Impulso

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama