Pdvsa aplica racionamiento de combustible, según Bloomberg

Agencias / [email protected]
Bloomberg indicó que la medida se debe en parte a la paralización de dos de las refinerías más grandes del país que sufrieron graves averías en las últimas semanas

(Foto: Agencias)

Bloomberg, portal especializado en economía y energía, reveló este sábado que Pdvsa está racionando el combustible en todo el país y "hunde aún más a Venezuela en la crisis".

Bloomberg indicó que la medida se debe en parte a la paralización de dos de las refinerías más grandes del país que sufrieron graves averías en las últimas semanas.

También señaló que unas 950 de las 1.570 estaciones de servicio han sido cerradas o están operando en un horario muy limitado. 

Azalea Colmenárez, dirigente del gremio de despachadores de las estaciones de servicio en el estado Lara, dijo que en los depósitos de Pdvsa quedaba un poco de ese derivado, pero no cubrirá la demanda nacional.

Fuente: El Impulso

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama