Plataforma del Banco Venezuela está caída

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
A través de la red social Twitter, los clientes del BDV dejaron constancia de su malestar y denuncian que no abre la página y las tarjetas no pasan

(Foto: José Nava)

La plataforma del Banco de Venezuela (BDV) amaneció inoperativa en varias zonas del país, según reportan los usuarios en las redes sociales.

Los clientes de la entidad bancaria que buscaron efectuar transacciones virtuales la mañana de este jueves 5 de agosto encontraron que la página no abre.

Igual pasa con los puntos de venta. “Llegue temprano a comprar el desayuno, pasé de primera y cuando fui a pagar la tarjeta no pasó. Tuve que regresarme a la casa con las manos vacías”, comenta Eugenia Gómez, quien es madre de dos niños.

A través de la red social Twitter, los clientes del Banco Venezuela dejaron constancia de su malestar y denuncian que la entidad bancaria “tiene días con la plataforma intermitente”.

Vale recordar que el Banco de Venezuela es la entidad a través de la que se realizan biopagos y se manejan gran parte de las pensiones y beneficios sociales en el país.

El BDV confirmó a través de su cuenta de Twitter, a las 8.15 de la mañana, que “actualmente nuestra plataforma presenta una incidencia que mantiene los servicios temporalmente suspendidos. Trabajamos para restablecerlos a la brevedad posible. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama