Este lunes reabrirá el sector económico y bancario en plan de flexibilización

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El sistema bancario y distribución de materia química a partir del lunes, servicios personalizados martes y jueves. Habrá un subsidio especial para el transporte público y de carga

(Fotos: Referencial)

A partir de este lunes 20 de julio el sector bancario retorna al marco de flexibilización de la pandemia. Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e  Información en Twitter.

De lunes a jueves personas naturales según el cronograma de cada institución bancaria. Viernes, solo personas jurídicas Banco Agencias Bancarias en horario de 9.00 de la mañana a 1.00 de la tarde.

También se anunció que entra en el sistema de flexibilización del sector económico todo lo referente a la venta y distribución de la materia prima química en horario de 9.00 de la mañana a 3.00 de la tarde de lunes a viernes.

Subsidio del 100 por ciento

En cuanto al sistema de transporte público, tanto de pasajeros como de carga recibirán un subsidio de 100% hasta 90 días.

Del mismo modo los servicios personalizados, como plomería, refrigeración, entre otros son incluidos al plan de flexibilización los días martes y jueves de 7.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama