Aseguran que llegará un nuevo carguero iraní

El buque con carga hasta ahora desconocida arribaría a un puerto del país este domingo 5 de julio

(Foto: Agencias)

Un buque enviado por gobierno de Irán está cerca de ingresar a aguas venezolanas con una carga hasta ahora desconocida, informó este viernes AP.

La agencia de noticias cita a Russ Dalle, jefe de Caracas Capital Market, una firma de inversiones con sede en Miami quien informó que es probable que la tanquero iraní esté “llevando piezas para continuar reparando las refinerías destruidas de Venezuela”.

El buque ha sido identificado con el nombre de Golsan, y se espera que este domingo 5 arribe a un puerto del país.

Sin embargo, un informe oficial hace alusión a un buque del mismo nombre citado por AP como un carguero que arribó a Venezuela cargado de alimentos destinado al primer supermercado iraní y que tocó suelo venezolano el 21 de junio.

El dato permite cuestionar la verdadera identidad del buque que llegaría a puerto venezolano el domingo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama